Gallos del Querétaro: Osvaldo Martínez sufre lesión y se pierde el resto del Apertura 2021
Ligas

Gallos del Querétaro: Osvaldo Martínez sufre lesión y se pierde el resto del Apertura 2021

“Osvaldito” Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo dejará fuera de actividad por varios meses

Por: Sergio Castellanos

Los Gallos Blancos del Querétaro sufrieron una dura baja, pues Osvaldo Martínez se perderá el resto del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX debido a una lesión en la rodilla izquierda, la cual requerirá operación.

A través de sus redes, los Gallos Blancos informaron que “Osvaldito” Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, además de una ruptura de menisco medial izquierdo.

Leer también: Hugo Pérez, DT de El Salvador, reconoce el poderío de la Selección Mexicana

Según el mismo informe del Querétaro, el tiempo estimado de recuperación será de seis a siete meses, por lo que “Osvaldito” Martínez no sólo se perderá el resto del Apertura 2021, sino que también parte del Clausura 2022.

“¡Mucha fuerza, Osvaldito! Ánimo, tienes que salir de esta para regresar más fuerte. Acá hay un equipo que siempre estará contigo. #OrgulloDeGallo”

En lo que va del Apertura 2021, Osvaldo Martínez disputó un total de siete partidos, cuatro de ellos como titular, acumulando un total de 254 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios