Ligas

Giovani Dos Santos sería refuerzo de un equipo de Segunda División

El ex Club América ha sido puesto como posible refuerzo del Cruzeiro de la Serie B de Brasil

Por Enrique Pacheco

- 30 de Noviembre de 2021 - 09:18 hs

Tras seis meses de inactividad al terminar su contrato con el Club América en la Liga MX, el mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos,  ha sido puesto como posible refuerzo del Cruzeiro Esporte Club de la Serie B de Brasil, la segunda categoría en el país amazónico.

Según el reporte del periodista Jorge Nicola, el Cruzeiro tiene como objetivos a Giovani Dos Santos y Felipe Melo para ficharlos como refuerzos en el mercado de invierno.

Leer también: Club América: Federico Viñas saldría del equipo; las Águilas buscan acomodar a otros dos jugadores

Dos Santos no ha dado pistas de su futuro desde que salió del Nido del América en el verano y pasó los últimos seis meses en inactividad, alejado de los reflectores y con supuestas ofertas de varios equipos de la Liga MX por ‘reactivarlo’, todas sin éxito alguno. 

El ex FC Barcelona tiene una larga y nutrida lista de equipos en su trayectoria, jugando en el Tottenham, Villarreal, Galatasaray, los clubes más destacados.

Para jugar en la Serie B de Brasil, Giovani tendría que ‘sacrificar’ el aspecto económico, pues el futbolista está acostumbrado a cobrar altos salarios, el último de ellos con el América, donde percibía 2 millones de dólares por temporada.

En la Liga MX había sido puesto como posible refuerzo de clubes como Tigres, Rayados, Toluca y el Puebla. 

Aunado a esto, Dos Santos también había sido ligado con un posible retorno al Futbol de España con un equipo de Segunda División y con el Osasuna en Primera División. 

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

Leer también:  Chivas: Uriel Antuna frena intercambio por Córdova; no quiere 'presión' en el Club América

Leer también:  Club América buscará fichar a Jonathan Dos Santos como refuerzo para el Clausura 2022

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas