Necaxa vs Monterrey - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Idekel Domínguez busca ayudar al Atlas a conseguir el Tricampeonato

El nuevo defensor de los Rojinegros llega en este Apertura 2022 procedente de los Rayos del Necaxa

 

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Idekel Domínguez, nuevo refuerzo del conjunto del Atlas de Guadalajara dentro de la Liga MX, llega muy motivado a este equipo en busca de apoyarlos a conseguir el Tricampeonato, en este arranque del Torneo Apertura 2022.

El defensor lateral del conjunto de los Rojinegros comandados por el director técnico argentino Diego Cocca, fue presentado de manera oficial este miércoles frente a los medios de comunicación donde se puso a las órdenes de su estratega y prometió dar lo mejor de su talento.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Siento mucha emoción creo que es un gran paso llegar a un equipo que es bicampeón y tiene un gran proyecto y que está haciendo las cosas bien. Va hacer un orgullo defender a muerte este equipo y vamos a dejar todo en la cancha", afirmó el defensor.

Idekel Domínguez afirmó ser un gran paso en su carrera llegar al equipo del Atlas por ser el actual bicampeón y tener un gran proyecto, además de ponerse a disposición de su entrenador y afirmar que está listo para ocupar la posición en la que Diego Cocca decida colocarlo en este equipo.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Para mí es muy bueno jugar por las dos bandas, por lo que voy a aportar lo que más pueda y voy a tratar de correr siempre y dejar lo máximo, voy a tratar de adaptarme al grupo y lo que me piden incluso si es tirarme de cabeza", finalizó el defensor Idekel Domínguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios