Pumas vs Tijuana - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Joao Maleck es presentado como nuevo jugador del Tepatitlán FC

El ex jugador de Santos Laguna tendrá una oportunidad en la Liga de Expansión MX en el Apertura 2022

Por: Agencia Reforma

Los Alteños del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX hicieron oficial la contratación de su nuevo refuerzo, el mexicano Joao Maleck, quien fue presentado este miércoles por el equipo jalisciense con un emotivo mensaje que causó polémica entre los usuarios en redes sociales, pues aún no ‘perdonan’ el trágico accidente que protagonizó el ex jugador del Porto y Sevilla. 

Justo un día antes del tercer aniversario luctuoso de la pareja de recién casados; María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y Alejandro Castro Martínez; quienes perdieron la vida en el accidente que provocó Maleck, el futbolista ‘recibe una nueva oportunidad’ en el Futbol Mexicano.

Leer también: Tigres UANL: Ennid Wong muestra su exuberante figura frente al atardecer

"Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!", fue el mensaje de parte del Tepatitlán para anunciar la contratación del futbolista, quien desde días anteriores entrenó con el equipo y estaba a prueba. 

En diciembre de 2020, Maleck salió en libertad tras recibir reducción del castigo por los 3 años 8 meses y 15 días a los que fue condenado y pagar una indemnización de 3 millones de pesos.

 Maleck, de 23 años, llega proveniente de los Coras de Tepic de la Liga Premier. En la misma competencia jugó con el Cafessa Jalisco en 2021, a las pocas semanas de salir de la prisión. 

Maleck se une a los canteranos del Atlas: Brayton Vázquez y Alonso Zamora, al argentino Brian Gambarte y a Luis Reyes, Iván Acero, César Santana, Sebastián Medina, César López, José Ángel López y Carlos Alvarado como refuerzos del conjunto alteño dirigido por Bruno Marioni.

Leer también:  Cruz Azul: Bruno Méndez, el refuerzo que suena para La Máquina


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios