Leo Suárez y Franco Pizzichillo debutan con el Santos Laguna en la categoría Sub-20
Ligas

Leo Suárez y Franco Pizzichillo debutan con el Santos Laguna en la categoría Sub-20

Ambos refuerzos Laguneros debutaron en la derrota de su equipo frente a los Diablos Rojos del Toluca

Por: Christian Soto

Los futbolistas Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo, debutaron con la playera del Santos Laguna dentro de la categoría Sub-20 de la Liga MX, en la derrota de su equipo frente al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en este Torneo Clausura 2022.

Ambos elementos que llegaron como refuerzo de los Laguneros comandados por el director técnico portugués Pedro Caixinha, en busca de reforzar su plantel al ataque vieron sus primeros minutos con esta camiseta en la derrota de 4 goles por 2 como visitantes. 

Tanto el argentino Leo Suárez y el uruguayo Franco Pizzichillo arrancaron como titular en el planteamiento del entrenador Roberto Tapía, disputando los primeros 45 minutos ambos jugadores dejando el partido en esos momentos 3 goles por 1 en contra.

Se espera que para la jornada 3 ya puedan sumar minutos ambos elementos en el primer equipo, aún más que arrancaron la temporada con un empate frente a Tigres de local y la derrota frente a los Diablos Rojos de visitantes, que les mete presión para empezar a sumar de 3 unidades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios