Leonel Rocco habría tenido mala relación con jugadores del Atlético San Luis
Ligas

Leonel Rocco habría tenido mala relación con jugadores del Atlético San Luis

El ahora ex entrenador del San Luis tuvo problemas con varios elementos del plantel

Por: Sergio Castellanos

Leonel Rocco dejó de ser el director técnico del Atlético de San Luis luego del fracaso del conjunto potosino en el Torneo Clausura 2021, donde terminaron como último lugar de la tabla porcentual.

Según información de ESPN Digital, Rocco no habría tenido una buena relación con varios elementos del plantel potosino, pues incluso lanzó duras críticas sobre la técnica de algunos de sus jugadores.

Leer también: Club América llegaría con dos bajas al Clásico Capitalino vs Pumas

Rocco habría criticado a jugadores como Camilo Mayada, Javier Güemes, Damián Batallini y Pablo Barrera, señalando que “era imposible hacer que aprendieran a jugar de un día para otro”.

Además, Leonel Rocco habría tenido roces con varios jugadores durante los entrenamientos, “cobrándose” enviandolos a jugar en varias ocasiones con el la filial del equipo en la categoría Sub-20.

Sobre el uso de una gran cantidad de juveniles para un equipo que se estaba jugando evitar el “descenso” y la multa de los 120 millones de pesos, Rocco señaló que fue él quien tomó esta decisión, por las características que vio en sus jugadores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar