Liga Expansión MX: Leones Negros da de baja a jugadores por indisciplina
Ligas

Liga Expansión MX: Leones Negros da de baja a jugadores por indisciplina

Marco Granados y Daniel Amador son baja del club a un par de días que inice el Apertura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

A tan sólo dos días a que de inicio el Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX, el club de Leones Negros de la UDG tomó la contundente decisión de dar de baja a dos de sus figuras por indsciplina, hablamos de Marco Granados y Daniel Amador, quienes eran jugadores muy importantes para el equipo. 

El club lo anunció a través de un comunicado, aunque no especificaron el motivo, el periodista David Medrano reveló que ambos futbolistas "llegaron tarde a un partido amistoso y en condiciones no propias para un deportista", es decir, habrían llegado en estado inconveniente. 

Leer también: Ninel Conde posa en ajustado bañador y deja al descubierto su figura 

"MANO DURA Por llegar tarde a un partido amistoso y en condiciones no propias para un deportista, Leones Negros en Liga de Exoansión decidió rescindir contrato a Pantera Granados y Chimpa Amador, dos de sus mejores jugadores. Mano dura del Maestro Castellanos y de Alfonso Sosa", compartió el periodista.

EL COMUNICADO DEL CLUB: 

“Por este medio, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hace del conocimiento público que los jugadores Marco Antonio Granados Villegas y Daniel Guadalupe Amador Osuna han causado baja definitiva del plantel. Se han tomado las medidas correspondientes en el momento oportuno, luego de que se incumplieron algunos lineamientos establecidos en el reglamento interno de la institución”, explicó la UdeG mediante un comunicado.

“Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara y que se caracteriza por promover la formación integral de excelentes deportistas y mejores ciudadanos. Reiteramos nuestro compromiso con nuestra afición y toda la comunidad universitaria”, añadió el documento. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios