Ligas

Liga MX: Alexis Peña demostró su amor por Cruz Azul al rechazar tentadora oferta para el AP2021

El defensa dejó atrás el campeonato de Cruz Azul en el torneo pasado, asegurando que ahora solo se enfoca en hacer un gran papel en el Apertura 2021

Por Daniel Castaños

- 13 de Agosto de 2021 - 11:30 hs

El zaguero de Cruz Azul, Alexis Peña, aseguró que durante el régimen de transferencias para el Apertura 2021, tuvo tentadoras ofertas para ser titular en otro equipo, sin embargo, prefirió competir por un lugar en el once de Juan Reynoso.

"Sí me planteé salir y lo llegué a hablar con el cuerpo técnico. Tuve oportunidades de salir, la propuesta era jugar de titular, era la propuesta tentadora, pero más allá de eso pensé en el equipo, en Cruz Azul, quedarme era una oportunidad de revancha por el torneo pasado que no pude tener minutos, hoy se me están dando y la decisión de quedarme fue la correcta" reveló el futbolista e 25 años.

Leer también: PSG: Suzy Cortez sorprende a Lionel Messi con candentes fotos con camiseta del París

Peña aseguró que no perdió las esperanzas de tener minutos en el plantel de Juan Reynoso y ahora que poco a poco se gana la confianza del peruano, confirma estar aprovechandoló al 100 por ciento para el Apertura 2021.

“Veníamos a un gran equipo con muchos jugadores de muy buena calidad, nunca perdí las esperanzas, siempre trabajé al 100 para cuando llegara el momento, para cuando el equipo me necesitaba y ahora que lo estamos haciendo creo que lo estoy aprovechando”, declaró.

El defensa dejó atrás el campeonato de Cruz Azul en el torneo pasado, asegurando que ahora solo se enfoca en hacer un gran papel en el Apertura 2021 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El campeonato ya lo dejamos atrás, cerramos el ciclo y el equipo solo piensa en lo que viene de hoy en adelante, el equipo está confiado en dar la vuelta en Concacaf. Sobre el partido ante Toluca, el equipo está motivado y confiado en que podemos hacerlo y mejor en estos partidos contra los líderes”, finalizó Peña.

En este Apertura 2021, el defensa ha jugado en dos oportunidades, sumando 165 minutos, además de haber tenido participación en el Campeón de Campeones ante el Club León, por lo que poco a poco buscará mantenerse en acción.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas