Alfredo Moreno hospitalizado solicitan donadores
Ligas

Liga MX: Alfredo “Chango” Moreno fue hospitalizado, le detectan tumor maligno

El ex jugador de los Rayos del Necaxa, Club América, San Luis y Xolos fue intervenido por problemas en el sistema digestivo

Por: Sergio Castellanos

Alfredo “el Chango” Moreno, ex jugador de clubes como los Rayos del Necaxa, Club América, San Luis, Xolos de Tijuana y Boca Juniors, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Aguascalientes y el cuadro Hidrocálido solicitó ayuda para el ex delantero argentino.

Según información de Mediotiempo, “el Chango” Moreno tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras presentar problemas en la vesícula biliar, la cual le fue extraída. Sin embargo, al momento de la operación le fue detectado un tumor que tocaba los intestinos.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera pone en duda la participación de Guido Pizarro en la ida vs Club León

Después de que se recupere de la operación de la vesícula, Moreno tendrá que comenzar un tratamiento de quimioterapia, por lo que los Rayos del Necaxa lanzaron una campaña en sus redes, buscando donadores de sangre y plaquetas.

“Nuestro amigo Alfredo "El Chango" Moreno necesita de nuestro apoyo, Rayos”, se lee en el post, en el cual se presentan los detalles del hospital donde se encuentra internado y los detalles para que la afición pueda ayudar.

Por su parte, el Atlético de San Luis también invitó a sus aficionados a unirse para ayudar al “Chango” Moreno, compartiendo el post en sus redes con el mensaje: “Apoyemos a un histórico del fútbol potosino”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios