Liga MX: André Marín revienta al Club América por el fichaje de Jordan Silva
Ligas

Liga MX: André Marín revienta al Club América por el fichaje de Jordan Silva

El comentarista de Fox Sports aseguró que el ex zaguero de Xolos no tiene nivel para las Águilas

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América hicieron oficial la contratación del zaguero mexicano Jordan Silva proveniente de los Xolos de Tijuana para el presente Clausura 2021 de la Liga MX, para reforzar la defensa del equipo tras la baja de Bruno Valdez y el bajón de nivel que ha mostrado Emanuel Aguilera en los últimos tiempos.

Jordan Silva llega a las Águilas en condición a préstamo por seis meses con una opción de compra, que podrían hacer válida siempre y cuando el jugador tenga un buen rendimiento y destaque en este torneo, de lo contrario el futbolista volverá a Tijuana.

Lee también: Hugo Sánchez exhibe a José Ramón Fernández, vives gracias al Club América

Sin embargo, tras la llegada del zaguero mexicano a Coapa, la prensa ha dado su opinión sobre la llegada del jugador a Coapa, criticando fuertemente al equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, asegurando que el futbolista no cuenta con el nivel necesario para jugar en el cuadro azulcrema. 

En esa línea ha estado el periodista y presentador de Fox Sports André Marín, quien afirmó que el América se equivocó con su incorporación, ya que ni puede creer que en Coapa no tenga defensores formados en la contera, con el mismo o mayor nivel que el de Jordan Silva.  

“Santiago Solari no tiene ni idea quién es Jordan Silva, no lo ha visto jugar en su vida y por lo tanto, no sabe quién es ese jugador. Punto número dos, para un club como el América, que invierte tanto en su cantera, no es posible que no tengan a un defensor de nivel similar o mejor que el propio Jordan Silva.”, manifestó Marín durante el programa Fox Sports Radio. 

Cabe recordar que las Águilas del América visitarán a la escuadra de los Rayados de Monterrey este sábado en la cancha del Estadio BBVA en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX, ahí Jordan Silva será elegible y podría tener actividad con el azulcrema. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar