Liga MX: Andrés Lillini asegura que Pumas ha demostrado que puede pelear por el título
Ligas

Liga MX: Andrés Lillini asegura que Pumas ha demostrado que puede pelear por el título

El entrenador de los Universitarios, reconocio la entrega de su equipo durante el torneo

Por: Christian Soto mendoza

El entrenador Andrés Lillini de los Pumas de laUNAM en la Liga MX, celebró este domingo que su equipo crezca en la construcción del juego y aseguró que han demostrado que pueden pelear por el campeonato.

Estamos dentro, ahora debemos defender lo que han logrado los jugadores desde la primera fecha. Se nos puede pedir no dejar de entregarnos al máximo, no dejar de ser protagonistas y no dejar de ir para adelante; eso se nos puede exigir, salir extenuados de la cancha, como hoy", aseguró el entrenador argentino.

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok

Los Pumas vencieron al Toluca con un autogol del guardameta Luis García, sumando tres puntos y subieron al segundo lugar, lo cual Lillini consideró justo, de acuerdo con lo visto en la cancha.   

Aunque está en segundo lugar, los Pumas buscan lograr un boleto directo a la liguilla donde solo pasan los 4 mejores del torneo, lo cual no preocupa al entrenador, confiado en sus jugadores.
 
"Estamos para entrar a la liguilla y competir como lo estamos haciendo; nos hemos parado a la altura de todos los rivales y debemos defender lo logrado en los tres partidos de cierre", concluyó.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar