Liga MX: Ariel Nahuelpan regresaría como refuerzo de los Gallos del Querétaro
Ligas

Liga MX: Ariel Nahuelpan regresaría como refuerzo de los Gallos del Querétaro

El delantero estaría de vuelta en el cuadro queretano tras su paso por el Peñarol del fútbol de Uruguay

Por: Christian Soto

El futbolista argentino Ariel Nahuelpan, estaría de regreso en el fútbol mexicano ahora como refuerzo de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, llegando procedente del equipo Peñarol de la Liga de Uruguay.

El atacante llegaría al equipo de los Gallos Blancos donde sería comandado por el director técnico argentino Hernán Cristante, quien llevó al banquillo a ocupar el lugar que dejó vacante Leonardo Ramos, tras el mal arranque del Querétaro en esta temporada.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación es prácticamente un hecho el regreso de Ariel Nahuelpan a los Gallos del Querétaro, por lo que en las siguientes horas estaría siendo presentado por la directiva en busca de poder contar con él para la próxima jornada 6. 

El delantero argentino llega de última hora al cuadro del entrenador Hernán Cristante, en busca de cubrir el lugar del atacante uruguayo Jonathan Dos Santos que sufrió una ruptura de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que será operado en las próximas horas.

Ariel Nahuelpan de 34 años de edad cuenta con gran experiencia en el fútbol mexicano, dónde llego en el 2013 para defender la playera de los Pumas de la UNAM, además de haber jugador para el Club Pachuca, Xolos de Tijuana y Gallos del Querétaro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios