Ligas

Liga MX: Atlas en busca de mediocampista del Flamengo de Brasil

Los tapatíos buscan al paraguayo Robert Piris Da Motta, para el Apertura 2020

Por Christian Soto

- 25 de Junio de 2020 - 14:12 hs

El conjunto del Atlas del Guadalajara dentro de la Liga MX, sigue en busca de reforzarse de cara al Torneo de Apertura 2020, por lo que estarían interesados en los servicios del paraguayo Robert Piris Da Motta.

De acuerdo a varios medios deportivos como TVC Deportes, la directiva de los tapatíos ya preguntaron por el talentoso mediocampista Piris Da Motta del club Flamengo de la Serie A de Brasil.

Lee también: Cruz Azul: Pablo Cepellini sería refuerzo del Atlas para el Apertura 2020

Robert Piris da Motta es un talentoso mediocampista Paraguayo con solo 25 años de edad, que cuenta con experiencia en el futbol de su país, de la Superliga de Argentina y con su selección nacional.  

El mediocampista a jugado para los equipos del Rubio Ñu y Olimpia de su país, además del San Lorenzo de Argentina y el Flamengo de Brasil. Da Motta es otro de los jugadores que interesa al Atlas en el medio campo, junto a Pablo Cepellini del Cruz Azul y al colombiano Jarlan Barrera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Ligas