Liga MX: Boca Juniors buscaría el fichaje de Nicolás Ibáñez
Ligas

Liga MX: Boca Juniors buscaría el fichaje de Nicolás Ibáñez

El conjunto Xeneize iría por el delantero del Atlético de San Luis en este mercado de verano

Por: Sergio Castellanos

A pesar de la pésima temporada del Atlético de San Luis, su delantero Nicolás Ibáñez se encuentra peleando por el título de goleo del Clausura 2021, por lo que ha llamado la atención de varios clubes para este mercado de verano, entre ellos Boca Juniors.

Según información de TyC Sports, el conjunto Xeneize es uno de los clubes que buscan fichar a “Nico” Ibáñez, movimiento para el cual están poniendo alrededor de cuatro millones de dólares en la mesa.

Leer también: Chivas tendría “jugosa” oferta de equipo ruso por José Juan Macías

“Informan en @TyCSports que #Boca está interesado para junio en el delantero Nicolas Ibañez, actualmente goleador del #SanLuis de la #LigaMX. El ex #GELP también suena en #CruzAzul, su pase pertenece a #AtleticoMadrid. Agrega @LucasBeltramo que pretenden 4MDD por su ficha.”

Además, César Luis Merlo reveló que el Consejo del Fútbol de Boca Juniors ya se puso en contacto con el delantero del San Luis, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, para informarle de su deseo de comprar su pase.

“Aademás de un 9 de renombre como Cavani, en Boca pretenden a un tapado: Nicolás Ibáñez, que hizo muchos goles en San Luis y cuyo pase es del Atlético Madrid. Desde el Consejo del Fútbol ya hablaron con él.”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar