Ligas

Liga MX: Club América abrirá la cartera para el Clausura 2022; Solari tendrá refuerzos

Tras la eliminación ante los Pumas, las Águilas de Santiago Solari buscarán reforzar al equipo para pelear por el título

Por Sergio Castellanos

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs

Luego de que las Águilas del América cayeran en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 a manos de los Pumas de la UNAM, el conjunto azulcrema no sólo tendrá una “limpia”, sino que también irán por varios refuerzos.

Según información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, varios elementos del América no continuarán en el equipo y la directiva “abrirá la cartera” para que Santiago Solari pueda tener refuerzos de peso en el Torneo Clausura 2022.

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini lanza advertencia al Atlas previó a su serie de semifinales

“Va a haber billete, hay presupuesto, van a haber refuerzos. Hay jugadores que si no están agusto o se les ha subido, se van a ir”

“Va a haber una sacudida de jugadores, va a haber presupuesto para gastar, porque sabe la directiva del América que hay que competirle a Rayados, a Tigres, los que están gastando. Van a haber refuerzos”

Además de esto, el periodista de ESPN señaló que Santiago Baños y Santiago Solari siguen firmes en el proyecto del América, el cual ahora tendrá una inversión importante para buscar el título de liga.

Sobre el caso de Sebastián Córdova y Uriel Antuna, Sutcliffe reveló que las negociaciones van adelantadas y esto podría abrirle las puertas a otro jugador extranjero, que llegaría gracias a la inversión que prepara el club.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas