Liga MX: Club América y Cruz Azul rechazarón a John Obi Mikel
Ligas

Liga MX: Club América y Cruz Azul rechazarón a John Obi Mikel

El intermediario de John Obi Mikel, reveló que fue ofrecido al Cruz Azul y al Club América

Por: Brian Reyes Morán

El mediocampista nigeriano, John Obi Mikel se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Trabzonspor de la Liga Turca. Su representante le busca equipo y la Liga MX es una opción, pues fue frecido al Club América y al Cruz Azul.

De acuerdo a ESPN Digital, el intermediario del jugador, Roberto Sáez Prado, reveló que, en efecto, la Liga MX es una opción; pues indicó que pese a que no hay interés por parte de Cruz Azul del cuadro azulcrema, buscar otras posibilidades dentro de la liga.

Leer también: Liga MX: Rosanna Nájera, la ex de Cuauhtémoc Blanco, que roba suspiros alrededor del mundo

"Estamos viendo opciones. Hablamos con América y Cruz Azul, pero ya le digo de momento no hay interés”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Young people are the future! I’m supporting International #YouthDay @UN4Youth

Una publicación compartida de Mikel Obi (@mikel_john_obi) el

En la tarde el periodista Diego Medina señaló que, en efecto, la Liga esta interesado. Rayados podría ser uno de los equipos interesados en el exfutbolista del Chelsea. Su representante indicó que tratarán de acomodarle en un equipo para verano y la Liga Española es otra opción.

John Obi Mikel siempre destacó por su gran labor de recuperación en el mediocampo. Con sus 33 años disputó 19 partidos en Turquía. Mikel fue considerado en su momento una de las grandes promesas del futbol mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait ⚽️

Una publicación compartida de Mikel Obi (@mikel_john_obi) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios