Liga MX: Club Pachuca da 'golpe de realidad' a las Chivas
Ligas

Liga MX: Club Pachuca da 'golpe de realidad' a las Chivas

Pachuca bajó de su 'nube' a las Chivas al vencerlo 2-1

Por: Brian Reyes Morán

Con goles de Nicolás Ibáñez y un autogol de Gilberto Sepúlveda, Club Pachuca consiguió su segunda victoria del torneo al derrotar a Chivas, a quien no le alcanzó para empatar el encuentro, a pesar del gol de Ángel Zaldívar.

El conjunto rojiblanco sufrió durante la primera parte ante la presión constante de Pachuca. Después de varios intentos, Nicolás Ibáñez aprovechó el error de Sepúlveda para robar el balón y asistir a Guzmán, quien abriría el marcador.

Los siguientes minutos no fueron diferentes; sin embargo, fue gudiño quien colaboró para que Pachuca aumentará la ventaja, ya que no logró controlar un pase del ‘Tiba’. Chivas se fue al descanso con la desventaja de dos goles.

Para la segunda parte, la entrada de Roberto Alvarado le cambió la cara a las Chivas. Después de una jugada polémica, el árbitro decidió marcar penal tras ser revisado en el VAR y el encargado de cobrarlo sería Ángel Zaldívar. A pesar de la mejoría del cuadro rojiblanco, no le alcanzó para empatar el partido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios