ORBELIN PINEDA CRUZ AZUL LIGA MX CELTA DE VIGO CASTIGO CONTRATO RENOVACION
Ligas

Liga MX: Cruz Azul podría 'vengarse' de Orbelín Pineda si no renueva contrato

El mediocampista estaría arreglando su salida al Celta de Vigo como agente libre en diciembre

Por: Enrique Pacheco

La novela de Orbelín Pineda con La Máquina de Cruz Azul aún tiene mucha tinta y hojas en blanco para seguir escribiendo historia, pues el mediocampista de los celestes tiene todas las intenciones de no renovar su contrato y salir del club de manera libre en el mes de diciembre para enrolarse con el Celta de Vigo en La Liga de España.

Esta situación dejaría una enorme pérdida a los de La Noria, pues invirtieron 12 millones de dólares cuando lo compraron a Chivas, por lo que generaría una gran molestia en la directiva celeste, derivando a una ‘incómoda’ situación con el jugador en su último semestre en el equipo de Juan Reynoso.

Leer también: Tokio 2020; Los cruces de los Cuartos de Final del Futbol Varonil

De acuerdo a información revelada por el periodista Rubén Rodríguez en su columna para el diario Récord, esta situación podría terminar siendo perjudicial para el futbolista, pues los celestes podrían ‘ajustar cuentas’ y relegarlo al banco de suplentes o al equipo juvenil como un método de ‘venganza’.

Cruz Azul podría tomar esta medida y sacrificar lo deportivo como respuesta a la postura del jugador y su representante, pues la intención de La Máquina es renovar su contrato para así poder tener una ganancia en su traspaso, aunque esto también podría cerrarle las puertas a Orbelín en su intento de fichar con el Celta de Vigo o con cualquier otro equipo.

La Máquina tendrá seis largos meses para tratar de convencer al futbolista, algo que ha tratado desde hace un año, recibiendo largas por parte del agente del jugador, quien parece ser el principal ‘motivador’ para que Pineda no renueve su contrato.

Leer también: Gaby Ruiz, la ex Acapulco Shore, presume cuerpazo de tentación en coqueto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido