Liga MX: Cruz Azul ya trabaja en la renovación de Orbelín Pineda
Ligas

Liga MX: Cruz Azul ya trabaja en la renovación de Orbelín Pineda

La Máquina también se encuentra en pláticas con José de Jesús Corona

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Máquina del Cruz Azul comienza a trabajar en la renovación de varios jugadores cuyos contratos finalizan en los próximos meses, siendo de los más importantes José de Jesús Corona y Orbelín Pineda.

En entrevista para W Deportes, Víctor Velázquez, presidente del consejo de vigilancia de Cruz Azul, señaló que ya están en pláticas para renovar a Orbelín Pineda, pero si el jugador tiene alguna oferta del viejo continente, no bloquearán su salida.

Leer también: Chivas: 'Toño' Rodríguez pone a temblar al Cruz Azul rumbo al juego de la jornada 14

“Seguiremos en pláticas con ambos jugadores. Si Orbelín quiere jugar en el extranjero no ponemos ninguna traba y con “Chuy” vamos bien”

En el caso de “Chuy” Corona, quien recientemente acaba de cumplir 40 años, Velázquez comentó que la renovación va por buen camino, aunque no reveló más detalles de esta negociación.

Sobre lo que dejó la administración pasada en el equipo, Víctor Velázquez reveló que han encontrado “detallitos” en contratos y compras de jugadores en los años anteriores y ya se encuentran investigando esos casos.

“Hemos encontrado bastantes hallazgos en contratos y compras de algunos jugadores y transacciones que ahorita los auditores están trabajando con esta información”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar