Ligas

Liga MX: Designaciones arbitrales para las semifinales de ida del Apertura 2021

Marco Antonio Ortíz y Jorge Isaac Rojas son los árbitros elegidos para los encuentros de ida de las semifinales

Por Sergio Castellanos

- 29 de Noviembre de 2021 - 20:45 hs

A través de su sitio oficial, la Comisión de Arbitraje presentó las designaciones arbitrales para los juegos de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en los cuales Pumas visitará al Atlas y Tigres recibirá al León.

El primer encuentro de las semifinales será el Tigres de la UANL vs Club León, el miércoles 1ro de diciembre, en el cual Marco Antonio Ortíz será el árbitro central, acompañado por Miguel Ángel Hernández y Michel Ricardo Espinoza como auxiliares; además de Óscar Mejía como cuarto árbitro.

Leer también: Liga MX: Toluca FC hace oficial el despido de Hernán Cristante

Para el Pumas vs Atlas, que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre, el árbitro central será Jorge Isaac Rojas, acompañado por Marco Antonio Bisguerra y José Alfredo López como abanderados, y Luis Enrique Santander como el cuarto árbitro.

Los encuentros de vuelta de las semifinales se jugarán este fin de semana, cuando León reciba a los Tigres en el Nou Camp y Atlas reciba a Pumas en el Estadio Jalisco, para definir a los finalistas del Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas