Club América: Santiago Solari confirma hasta siete bajas frente al Puebla
Ligas

Club América: Santiago Solari confirma hasta siete bajas frente al Puebla

El técnico argentina de las Águilas confirmó que Váldes y Dos Santos no se encuentran listos para la fecha 1

Por: Christian Soto

El director técnico argentino Santiago Solari del Club América dentro de la Liga MX, confirmó la baja de 7 futbolistas de su plantel para el encuentro frente al Club Puebla, de la jornada 1 de este Torneo Clausura 2022.

Fue el mismo director técnico argentino de las Águilas, quien confirmó la ausencia de los refuerzos Diego Váldes y Jonathan Dos Santos, para el duelo que disputarán frente a un duro rival como lo es la Franja del entrenador Santiago Larcamón.

Fue este jueves por la mañana cuando el estratega argentino habló sobre el tema, frente a los cuestionamientos de la conferencia de prensa desde Coapa. "Ninguno de los dos jugadores ha llegado en condiciones de participar todavía", dijo el técnico del América.

Ambos elementos han llegado con mucho cartel al cuadro del Club América como refuerzos para el Clausura 2022, siendo el chileno Diego Valdés seleccionado para portar el número 10 que dejó vacante en el equipo Sebastián Córdova, mientras que Dos Santos llega con el cartel de haber jugado en las ligas europeas.

Otras tres bajas confirmadas son la de los elementos Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal, que dieron positivo por Covid-19 en los pasados días y fueron aislados por la directiva de las Águilas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios