Ligas

Liga MX: Duilio Davino da la cara tras el mal momento que viven los Rayados de Monterrey

La Pandilla sigue acumulando encuentros sin poder ganar, lo cual perjudica al plantel de cara a la final de la Concachampions

Por Daniel Castaños

- 21 de Octubre de 2021 - 07:23 hs

Luego de la racha negativa que están afrontando los Rayados de Monterrey, la directiva encabezada por Duilio Davino reconocen el mal momento, pero esperan salir de la crisis y poder salir victoriosos en la Final de la Concachampions ante el Club América.

“Entramos en una muy mala racha, que hay que analizar un montón de situaciones. No hemos podido trabajar obviamente con tanto compromiso, tantos jugadores seleccionados, pero también eso ya lo sabíamos, así que no hay excusas, tenemos ahora en esta parte más importante del torneo sacar la cara por el equipo y obviamente aspirar por los dos títulos”, indicó Duilio Davino en entrevista para AS.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

“Por supuesto que las malas rachas y los malos resultados pues no te tienen bien, pero también sabemos que en esta industria las derrotas son parte de y no nos podemos y no nos pueden tumbar, sino tenemos que levantarnos y estar más fuertes”, añadió.

El presidente deportivo de Rayados negó que exista un exceso de confianza en la Pandilla, por lo que solo piensa en cambiar la táctica y la mentalidad para enfrentar a Rayos del Necaxa y generar confianza con resultados.

“No, yo no creo que sea un exceso de confianza, yo creo que los jugadores siempre quieren ganar y también creo que no se puede menospreciar a ningún equipo en México porque la Liga Mexicana es muy competitiva”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas