Ligas

Liga MX Femenil: Club Tigres revela la gravedad de la lesión de Katty Martínez

El cuerpo médico de los Tigres de la UANL anunciaron el resultado de los estudios realizados a la delantera Katty Martínez tras la lesión que sufrío en el juego ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por Leonardo García

- 17 de Octubre de 2021 - 19:31 hs

La delantera Katty Martínez encendió las alarmas en la Selección Mexicana Femenil y en las Tigres de la UANL, al salir lesionada en el partido de la jornada 13 de la Liga MX Femenil ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tras ser sometida a los estudios pertinentes, el cuerpo médico de las Amazonas han revelado la gravedad de la lesión que sufrió la goleadora de la institución regia sin dejar saber el tiempo que durará su recuperación.

Lee también: Chivas: Marcelo Michel Leaño contento por el triunfo del Rebaño ante Club Toluca

"REPORTE MÉDICO: Tras ser sometida a varios estudios, @kattyabad10 presenta un esguince de 2do. grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo, con recuperación sujeta a evolución. #FuerzaKiller", escribieron.

Con ello, la delantera Katty Martínez estaría descartada para tener actividad con la Selección Mexicana Femenil durante la fecha FIFA, cuando se enfrente a la Selección de Argentina en el campo del Tepatitlán.

Lee también: Chivas: César “Chino” Huerta rompió tremenda sequía goleadora vs Toluca

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas