El trofeo de la Liga MX Femenil.
Ligas

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de las semifinales en el Clausura 2021

El Clásico Tapatío y el Regio engalanan las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil serán el escenario de la máxima rivalidad en la perla tapatía y en la sultana del norte, por dos lugares para disputar el título del presente certamen.

Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, mediante una transmisión en vivo ha revelado las fechas y horarios para celebrar los partidos de ida y vuelta tanto del Clásico Regio como el Clásico Tapatío.

Lee también: eLiga MX: Tigres 'humilla' 14-0 a primera Gamer mujer en el torneo y se defiende de las críticas

Las actuales campeonas y líderes generales, Tigres de la UANL, se verán por cuarta vez en su historia en la liguilla ante las Rayadas del Monterrey, a celebrarse el próximo viernes 14 de mayo la ida en punto de las 21:05 horas en el estadio BBVA y la vuelta el lunes 17 de mayo a las 19:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Universitario.

Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Rojinegras del Atlas se verán las caras por primera vez en una liguilla en la Liga MX Femenil, comenzando este viernes 14 de mayo en punto de las 17:00 horas en el estadio Jalisco en el juego de ida; mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo lunes 17 de mayo en punto de las 21: horas tiempo del centro de México en el estadio Akron.

FECHAS Y HORARIOS DE LAS SEMIFINALES EN LA LIGA MX FEMENIL:

IDA

Atlas vs Chivas 14 mayo 17:00 horas estadio Jalisco

Rayadas vs Tigres 14 mayo 21:05 horas estadio BBVA

VUELTA

Tigres vs Rayadas 17 mayo 19:00 horas estadio Universitario

Chivas vs Atlas 17 mayo 21:00 horas estadio Akron

Lee también: David Alaba demuestra su cariño al club que lo vio debutar con tremenda acción

Te puede interesar