Charlyn Corral del Pachuca patea el balón durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 19 de Julio de 2021 en Pachuca, México.
Ligas

Liga MX Femenil: Juan Carlos Cacho halaga a Charlyn Corral tras golazo

Juan Carlos Cacho, el entrenador de las Tuzas del Pachuca, se rinde al gran momento que vive en su carrera la delantera Charlyn Corral tras su actuación ante las Rayadas de Monterrey.

Por: Leonardo García

La delantera Charlyn Corral sigue demostrando el gran nivel futbolístico que ha presentado en la liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, para guiar a las Tuzas del Pachuca a la victoria en el partido de ida de las semifinales ante las Rayadas de Monterrey.

El entrenador Juan Carlos Cacho lleno de elogios a la atacante mexicana en videoconferencia de prensa al término del juego, tras ser la autora de los dos goles de las hidalguenses ante la Pandilla.

Leer también: VIDEO: Lizbeth Ovalle rompe en llanto tras salir lesionada vs Chivas

"Dejemos que el tiempo hable; está dando excelentes partidos. Creo que con el trabajo que está haciendo puede levantar la mano para la Selección. Hay que aprovechar el momento que está viviendo", comentó.

Además, el estratega mexicano afirmó que pese a la ventaja de las Tuzas del Pachuca para encarar el juego de vuelta, no deben de subestimar a las Rayadas del Monterrey y realizar un partido perfecto en su casa.

"He dicho que entre más podamos hacer partidos perfectos, más oportunidad tenemos de trascender, hoy nos costó un poco el inicio, pero compusimos; tuvimos fortuna también, pero fuimos contundentes", declaró.

Leer también: Liga MX Femenil: El golazo de Charlyn Corral en el Pachuca vs Rayadas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios