Veracruz vs Chivas - Copa MX 2014
Ligas

Liga MX: Fidel Kuri responde a Yon de Luisa y a medio sobre el caso de Matías Santos

El ex directivo del Veracruz emitió un comunicado aprobando el pago al Wanderers de Uruguay.

Por: Josué Leonardo García González

El empresario Fidel Kuri Grajales ha vuelto a manifestarse en contra de la Femexfut, Yon de Luisa y a un medio, al desmentir la información sobre la deuda con el Wanderers de Uruguay por los derechos del jugador Matías Santos cuando lo ficharon para el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz y dejando en claro que lo han liquidado; mediante un comunicado a través de las redes sociales.

"Con sorpresa me dirigo a usted respetuosamente, para expresarle que el personal a si digno cargo, en particular el reportero Enrique Martínez Villar, dista mucho de ser profesional, al no apegarse al proceso de investigación que cualquier comunicador de medios tiene que realizar antes de emitir una nota periodística con responsabilidad".

Lee también: Liga MX: Yon De Luisa resta importancia a los movimientos legales de Fidel Kuri

"Es claro, evidente y obvio, que los intereses del ‘reportero’ en mención están subordinados a los propios intereses de la FEMEXFUT, esa alineación sólo se justifica, si su reportero ha recibido algún beneficio extraordinario para golpear a quienes somos oposición, utilizando su medio de comunicación sin la ética que se supone los caracteriza".

"No he de omitir, que cuento con las pruebas contundentes, necesarias para demostrar que lo publicado por su reportero se aleja de la verdad. Como ejemplo de ello, anexó copia de los pagos realizados a la FIFA por los derechos de formación de Matías Santos.

"Derivado de lo anterior, quedo a sus apreciables órdenes, para cuando usted o alguno de los reporteros que sí se dirigen con ética, profesionalismo y responsabilidad, deseen hacer una investigación profunda y veraz antes de publicarla", dice una parte del comunicado.

Te puede interesar