FC Schalke 04 - FC Augsburg
Ligas

Liga MX: Franco Di Santo, ex Chelsea, llegaría a Xolos para el AP2022

El delantero argentino, ex del Chelsea, llegaría al equipo de la frontera para el Apertura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

Los Xolos de Tijuana tendrían amarrado a su próximo centro delantero para el Apertura 2022, se trata del argentino Franco Di Santo, atacante que cuenta con un gran historial en el futbol europeo, destacando que fue jugador del Chelsea de la Premier League. 

Según información de César Luis Merlo, Di Santo llegaría a la Liga MX procedente Goztepe de Turquía, equipo con el que terminó contrato y ha quedado libre, por lo que la directiva de la frontera sólo tendría que preocuparse por su salario. 

Leer también: Hugo Sánchez podría ser técnico del Emelec de Ecuador

El delantero argentino jugó en la Premier League, en equipos como Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan. Del mismo modo también estuvo en las plantillas del Werder Bremen y el Schalke 04 de la Bundesliga, y disputó partidos de LaLiga con el Rayo Vallecano. Por lo que su experiencia está más que comprobada. 

El delantero de 33 años también jugó en el San Lorenzo de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil, antes de probar suerte en el futbol de Turquía, donde apenas pudo marcar 3 goles en 15 partidos disputados en la campaña. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios