Santos vs Queretaro - Repechaje Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Gil Alcalá se despide de los Gallos Blancos con emotiva carta

El arquero agradeció a la institución por confíar en él

 

Por: Daniel Castaños

El arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, Gil Alcalá se despidió de su equipo, recordando cómo fue su inicio en el futbol profesional, con una emotiva carta donde demuestra su gran cariño a la institución queretana.

“Todavía recuerdo aquel junio del 2013 cuando llegué con una mochila unos tachones, un par de guantes y un millón de ilusiones”, recordó el ahora ex arquero de los Gallos Blancos del Querétaro.

Leer también: Sin refuerzos de lujo y con canteranos, las condiciones a Víctor Manuel Vucetich en Chivas

“Sabía que tu y yo escribíamos alguna parte de la historia del otro, algunas páginas serían de felicidad, otras de dificultades pero todas de aprendizaje, y al final es lo que me llevo de ti, mi querido Club Querétaro. Hoy me toca decirte adiós, pero antes quiero que sepas que siempre te estaré agradecido por todas las oportunidades que me diste, desde enseñarme a corear tus cantos desde las gradas, hasta debutar en copa, desde confiar en mí y debutar en liga hasta permitirme jugar una liguilla en mi primer torneo completo,me diste un lugar donde vivir, compañeros de equipo que se convirtieron en amigos que atesoro, aquí me casé, nació mi hijo y forme una familia”.

“Gracias infinitas Club Querétaro y a todos los que lo conforma: directiva, cuerpo técnico, entrenadores de porteros, equipo de oficina, utileros, masajistas, jardineros, nutriologas, doctores, cheff, equipo de seguridad, podologo, alvarito, polito, al gran said que se nos adelantó en el camino, pero sobretodo a ti afición, que aunque nuestro andar estuvo lleno de altas y bajas no me soltaste en ningún momento y tu exigencia me hizo ser todavía mejor, te llevare siempre en mi corazón porque como lo prometimos algun dia, juramos amarnos hasta la muerte y después de muertos amarnos más”.

“Gracias por siempre y el mayor de todos los éxitos querido Club Querétaro”.Gil Alcalá deja los Gallos Blancos tras dos torneos en Primera División, jugando 26 encuentros con la playera queretana.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar