Liga MX: Héctor Altamirano se disculpa tras la humillante derrota ante Santos
Ligas

Liga MX: Héctor Altamirano se disculpa tras la humillante derrota ante Santos

El Pity lamentó que su club no haya podido conservar el buen ritmo de partido

Por: Daniel Castaños

El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Héctor “Pity” Altamirano se mostró avergonzado tras la humillante derrota en el Repechaje del Clausura 2021 de la Liga MX ante el Club Santos Laguna de Guillermo Almada.

Altamirano, durante la conferencia de prensa previo al partido, ofreció una disculpa a la afición por el partido tan mediocre que ofreció, asegurando que no tienen nada que analizar.

Leer también: Repechaje Liga MX: Los cruces de la Liguilla al momento (EN VIVO)

“Hay poco qué decir, lo único que me queda es ofrecer una disculpa a la afición por como terminaron las cosas. Después de los goles el equipo se cayó y no nos alcanzó, las disculpas no enmiendan nada, me siento avergonzado”.

“Me encuentro insultado por la goleada ante Santos e igualmente pedir disculpas a los seguidores y al club, tras el mal encuentro que tuvimos y no hay nada que analizar”

El Pity lamentó que su club no haya podido conservar el buen ritmo de partido, pues aseguró que el inicio fue muy parejo pero el primer gol bajó la moral del plantel y no supieron reponerse”.

Leer también: Liga MX: Guillermo Almada reconoce el gran nivel de Santos y advierte a Rayados

“Cuando iniciamos el encuentro dimos pelea ante ellos con diferentes jugadas de peligro y luego llegaron los goles en contra y creemos que fue lo que perjudicó al club”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar