Ligas

Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 15 del Apertura 2021

Este viernes arranca la antepenúltima fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, destacando los juegos de América vs Tigres y Chivas vs Cruz Azul

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 03:00 hs

El Club América buscará sellar el liderato del torneo de manera anticipada ante los Tigres de la UANL este sábado en el partido estelar de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX. Los cremas podrían asegurar el liderato en este cotejo que iniciará a las 19:00 horas y será televisado en exclusiva por TUDN.

El mismo sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a La Máquina de Cruz Azul en un duelo directo de equipos que pelean por sostenerse en la zona de Repechaje. Un descalabro o empate pondría en predicamentos a cualquiera de los involucrados, comprometiendo su clasificación. El juego está programado a las 21:00 horas y será televisado por TUDN y Azteca 7.

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

La Jornada 15 arrancará desde el día viernes con el duelo entre Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio del Kraken a las 21:00 horas. El juego será transmitido por TV Azteca.

El sábado también se enfrentarán Puebla y León (17:00 horas por TV Azteca) y Rayados vs Necaxa (17:06 horas por FOX Sports).

El día domingo, los Pumas recibirán a los Xolos de Tijuana a las 12:00 del día en Ciudad Universitaria. Este partido podrá verse a través de las pantallas de TUDN.

La cartelera se cerrará con los juegos de San Luis vs Atlas (19:00 horas por ESPN), Santos vs Toluca (19:05 horas  por TV Azteca) y Pachuca vs FC Juárez (21:00 horas por FOX Sports).

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce 'pide que la truenen' y posa en en body de hilo y encaje

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas