El portero mexicano de los Rayados de Monterrey Hugo González.
Ligas

Liga MX: Hugo González minimiza la falta de gol en Rayados en el Clausura 2021

El conjunto de la Pandilla registra cinco goles en el torneo Clausura 2021 bajo la tutela de Javier Aguirre.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey continúan con sus entrenamientos de preparación para encarar el compromiso correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX en condición de local ante los Xolos de Tijuana.

Pese a que se encuentra en la sexta posición en la tabla general y con un partido pendiente, el conjunto de la Pandilla registra cinco anotaciones bajo la tutela del entrenador Javier Aguirre, siendo una de las peores en el torneo Clausura 2021.

Lee también: Club América: "Nos van a compensar los puntos con tu hermana". 'Ruso' Brailovsky estalla contra André Marín

En videoconferencia de prensa en el campamento de la institución, el portero Hugo González afirmó que dentro del plantel no hay preocupación ante la falta de gol en el campeonato del futbol mexicano.

"Mis compañeros por esa parte tienen que estar tranquilos, tarde o temprano van a caer los goles, no estamos preocupados por esa parte", expresó.

Los Rayados del Monterrey buscarán regresar al camino del triunfo en el torneo Clausura 2021 tras registrar un empate y una derrota en sus últimos dos compromisos; mientras que los Xolos de Tijuana recuperarse del golpe sufrido ante los Tigres de la UANL.

Te puede interesar