Mexico vs Chile, en su tercer juego de la Copa America 2007.
Ligas

Liga MX: Hugo Sánchez lanza dardo envenenado contra el Club Pachuca

El Pentapichichi aseguró que dirigir a los Tuzos le quitó el hambre por volver a los banquillos  

Por: José García

Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, Selección Mexicana y otros equipos en la Liga MX, lanzó tremendo dardo en contra de los Tuzos del Pachuca al asegurar que la escuadra hidalguense, le quitaron las ganas de volver a entrenar, luego de que fracasara en el banquillo del club de la ‘Bella Airosa’.

En una entrevista ofrecida al Chiringuito de Jugones, Hugo Sánchez señaló que Pachuca solamente buscaba aprovecharse de su imagen, prestigio y categoría para sacar ventaja de ello y sumado a los malos resultados y trato de la directiva, afirmó que no fue para nada una buena experiencia. 

Lee también: Liga MX: Fernando Quirarte le atiza al arbitraje en el triunfo de Cruz Azul vs Santos

"Lo último no fue una experiencia agradable (con Pachuca), estaba viviendo en Madrid y me llamaron para dirigir al Almería, lo conseguí y pensé en aprovechar esa oportunidad. Es difícil hacerlo pensando en no descender porque yo siempre lo hice por títulos. Después estuvo la oferta de Pachuca", contó.

"Dejé de entrenar porque fue una desilusión, los dirigentes no piensan en la persona, te utilizan por ser un boom, por tu imagen y prestigio. Hubo una promesa de tener dos o tres años en Pachuca a una generación de jugadores que tenía a Héctor Herrera", añadió. 

Hugo Sánchez dirigió a los Tuzos del Pachuca un total de 24 partidos, en donde consiguió sacar nueve victorias, siete empates y ocho derrotas con la escuadra hidalguense. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido