Liga MX: Irarragorri resalta la gran unión del Atlas de Guadalajara
Ligas

Liga MX: Irarragorri resalta la gran unión del Atlas de Guadalajara

Alejandro Irarragorri lamentó la lesión de Manotas en el debut del Atlas ante las Águilas del América 

Por: Daniel Castaños

Tras confirmarse la gravedad de la lesión de Mauro Manotas, jugador del Atlas de Guadalajara, el presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri destacó la gran unión del plantel tapatío, que  mostró su solidaridad con el futbolista.

"Lo que más me sorprendido fue la solidaridad del grupo hacia con él porque al final llevaba pocas semanas trabajando con el grupo y vi una solidaridad muy inspiradora en todos los sentidos del grupo con él, y también de él y su actitud", dijo

Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero

Alejandro Irarragorri lamentó la lesión de Manotas, por la que será operado próximamente, y la cual sufrió el sábado pasado ante América.

"Es algo muy desafortunado, es un accidente en una intensidad de un partido y entiendo hay un tema de ligamento cruzado, y a trabajar de la mano con él y a recuperarlo lo antes posible", finalizó Irarragorri.

El bicampeón de la Liga MX visitará en la jornada 2 del Apertura 2022 a los Diablos Rojos del Toluca en busca de su primer triunfo del torneo tras empatar ante las Águilas del América en su presentación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios