Liga MX: Javier Aguirre afirma que Rayados está hecho para partidos importantes
Ligas

Liga MX: Javier Aguirre afirma que Rayados está hecho para partidos importantes

El entrenador del Monterrey habló de la importancia del duelo frente al Cruz Azul de este domingo

Por: Christian Soto

El director técnico mexicano Javier "Vasco" Aguirre de los Rayados del Monterrey dentro de la Liga MX, aseguró que su equipo está hecho para partidos como el que tendrán frente al Cruz Azul, en el repechaje de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Cruces en Cuartos de Final del Apertura 2021 (Al momento)

El cuadro de los Rayados se jugará el boleto a la liguilla del fútbol mexicano frente a los Cementeros, en encuentro a disputarse este domingo en el estadio Azteca con arbitraje de Fernando Guerrero con silbante principal, además de Christian Espinosa y José Martínez como banderas. 

Javier Aguirre habló en conferencia de prensa previo a este encuentro, donde dejó en claro que están listos para este partido. "Mi equipo en estos partidos da la cara, está a la altura de los grandes retos y las grandes citas, mañana es una de ellas frente a un gran escenario y un gran rival".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Javier Aguirre no se limitó a destacar la grandeza del estadio Azteca y del equipo del Cruz Azul, pero dejó en claro que en Rayados están listos para este tipo de escenarios y buscarán llevarse la victoria y el boleto al repechaje. 

En su primera temporada en Monterrey el estratega mexicano quedó fuera en los cuartos de final frente al Santos Laguna, pero logró coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Club América, en un duelo a un solo partido que ganaron 1 gol por 0 en el estadio BBVA.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios