Club América: Jonathan Dos Santos quiere ser refuerzo de las Águilas de Santiago Solari
Ligas

Liga MX: Jonathan dos Santos usará dorsal de 'mala suerte' en el Club América

Desde Claudio López, ningún jugador ha tenido suerte portando el 7 en el Club América. 

Por: Luis de la Cruz

Jonathan dos Santos quedó registrado con el Club América ante la Liga MX y ya podrá ser convocado con las Águilas para el siguiente partido, donde podrá debutar con en el futbol mexicano, donde no ha tenido la oportunidad de jugar desde que inició su carrera. 

Jona fue registrado y utilizará el número 7, dorsal con el que ya aparece en la página oficial de la Liga MX y que dejó libre Leo Suárez tras su marcha al Santos Laguna para esta temporada.

Será la primera vez que Jona utilice este dorsal con alguno de sus clubes y aunque en algunos equipos el 7 es de buena suerte o lo suele portar un 'crack', en las Águilas es todo lo contrario y desde que lo portó Claudio 'Piojo' López, nadie le ha hecho justicia al dorsal. 

Con el 7, en las Águilas, han jugado, desde la salida del 'Piojo', Daniel Bilos, Lucas Castromán, Federico Higuaín, Alfredo Moreno, Andrés Chitiva, Luis Sandoval, Rosinei, José María Cardenas, Narciso Mina, Andy Ríos, Luis Mendoza, Adrián Marín, William da Silva, Jéremy Ménez y Leo Suárez. 

La mayoría de estos jugadores tuvieron un 'desastrozo' paso por el Club América, otros no tuvieron la oportunida de jugar y salvo Rosinei William o el propio Alfredo Moreno, los demás son mal 'recordados' por la afición de las Águilas.

Jonathan dos Santos tendrá la oportunidad de cambiar la suerte del 7 en el Club América y lucirse con un dorsal de gran tradición en las Águilas, pues también lo usaron jugadores como Gonzalo Farfán.