Ligas

Liga MX: Jorge Valdivia confirma su llegada al fútbol mexicano con el Necaxa

El mediocampista chileno dió a conocer que volverá a México para jugar con el equipo de Aguascalientes

Por Christian Soto

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:54 hs

El futbolista chileno Jorge "Mago" Valdivia, confirmó su llegada al equipo de los Rayos del Necaxa del director técnico argentino Pablo Guede, que busca reforzar su plantel de cara al próximo Torneo Clausura 2022.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

Esta sería la segunda etapa del mediocampista sudamericano en el fútbol mexicano, después de defender las playeras de Monarcas Morelia y el Mazatlán FC, donde tuvo un breve paso en los que solo disputó 3 encuentros en cada equipo. 

Tras sonar fuertemente en las últimas semanas su llegada al equipo de Aguascalientes, el mismo jugador confirmó su regreso a la Liga MX con un interesante mensaje. "Gracias a dios ya tengo club, en un país donde se come muchos tacos".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Jorge Valdivia ya con 38 años de edad se encontraba sin equipo del pasado mercado de transferencias, por lo que ya suma su playera número 11 como profesional donde destacan la de Colo Colo, Rayo Vallecano y el Palmeiras.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas