Liga MX: LA Galaxy niega acercamientos de Chivas por Efraín Álvarez
Ligas

Liga MX: LA Galaxy niega acercamientos de Chivas por Efraín Álvarez

Dennis Te Kloese directivo del conjunto de la MLS  señaló que solo equipos de Europa han mostrado interés por el joven jugador

Por: José García

Dennis Te Kloese,gerente general del LA Galaxy de la MLS, reveló que no han tenido ningún tipo de acercamientos o de ofertas por el joven jugador Efraín Álvarez de la Liga MX, descartado cualquier tipo de rumor que ponían al jugador en el radar de las Chivas Rayadas de Guadalajara en donde inclusive se hablaba de cantidades. 

En entrevista ofrecida para ESPN, Te Kloese señaló que de momento lo único que han tenido por Efraín Álvarez son acercamientos de equipos europeos, pero nada formal, por lo que descartó cualquier posibilidad de que las Chivas estén detrás del jugador, por el momento. 

Lee también: La Liga de España: Tabla de posiciones tras el Granada vs Real Madrid

“Hay equipos en Europa que han preguntado realmente por él, que le están dando un seguimiento (...) si hubiera algo formal podría yo opinar, pero como no hay nada formal y no hay nada por él, no. Es más, me sorprendió un poco la noticia que salió, con tanto dinero y que nosotros pedimos tanto, la verdad no sé de dónde salió, ¿como que era día de broma o qué?”, declaró. 

"Estamos muy contentos de tenerlo, surgió de la academia (del LA Galaxy) y la verdad es un chavo que poco a poco se va a tener que establecer y también tiene que luchar por un lugar. En la media cancha con nosotros tenemos a Jonathan (dos Santos), tenemos a Sebastian Lletget, tenemos a un jugador como Víctor Vázquez, tenemos jugadores que obviamente tampoco quieren rendirse y eso nos hace fuertes y crea una buena competencia interna”, comentó. 

Por último, señaló que es un orgullo para el LA Galaxy tener a un jugador como Efraín Álvarez, ya que tiene mucho talento y le aporta cosas muy buenas al equipo, por lo que esperan tenerlo durante un buen tiempo en el equipo. 

“Efraín tiene un talento muy especial, pero muy especial, pero tampoco hay que olvidar que es un chico de 18 años y a veces lo juzgamos como un jugador más grande o como un jugador ya consagrado porque ya lleva varios torneos aquí en el primer equipo, ha dado a conocerse, se ha visto”, dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar