Pumas vs Santos - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: La increíble razón por la que Pumas no retendrá a Facundo Waller

Los Pumas quieren retener al uruguayo para el Apertura 2021 pero todo parece indicar que no será así

Por: José García

Los Pumas de la UNAM perdieron contra las Águilas del Club América en el partido de la jornada 17 del Clausura 2021 de la Liga MX por lo que el conjunto dirigido por Andrés Lillini quedó eliminado y no podrán estar ni siquiera en el repechaje. Ante esta situación, los felinos ya piensan en estructurar al plantel de cara a la próxima temporada y para más problemas, Facundo Waller no continuará por una increíble razón. 

De acuerdo con información revelada por el Francotirador, Pumas no cuenta con las finanzas para comprar al jugador, sin embargo, la intención es extender la cesión, pero como esto ya se sabía, el punto central y la razón por la que no retendrán a Waller es otra.

Lee también: Celia Lora posa sin ropa y presume sus encantos en sugerente foto

El Colonia, equipo dueño de la carta de Facundo Waller, no aceptaría extender el préstamo porque ni siquiera ha recibido el primer pago de la primera cesión por el mediocampista uruguayo por parte de Pumas, por lo que tiene los días contados en la Liga MX. 

En el presente Clausura 2021 con los Pumas, Facundo Waller participó en los 17 partidos como titular, en donde fue titular en 14 de ellos, marcó un gol y se ha mostrado por momentos como un futbolista muy útil, ya que ante la necesidad, jugó como lateral izquierdo una parte del torneo. 

Por el momento, en Pumas ya se están moviendo para ver como armar al plantel de cara a la próxima campaña y hacer un equipo más competitivo y que vuelva a meterse a la Liguilla, una en donde hasta hace poco, disputaron una final contra el León. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar