Toluca vs Pumas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: La razón por la que Pumas UNAM ha empeorado en el Clausura 2021

Andrés Lillini se dijo consciente de que los Pumas vienen a la baja en la presente temporada 

Por: José David García Gámez

El entrenador de los Pumas de la UNAM Andrés Lillini, aseguró que la baja forma y rendimiento del equipo en el presente Clausura 2021 de la Liga MX, es debido a que los rivales les han tomado más la medida y ya no son un equipo que sorprenda con su táctica o plan de partido.

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, Lillini puntualizó que los Pumas en el presente torneo, tienen muchas chances de calificar a la Liguilla pero que tendrán que modificar detalles en su estrategia para no ser predecibles.

Lee también: Liga MX: "Club América me motivó a ser DT de Cruz Azul", afirma Jerry Flores

“El año pasado era jugar contra Pumas y ver que en algún momento se va a caer, hasta que fue creciendo. Este año, todo lo contrario. Somos un equipo muy bien estudiando y los rivales saben cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.”, declaró. 

“Esa exigencia empezó a insistir, y de la inconsciencia del año pasado y la frescura, empezamos a tener una carga por esta presión. Encontrarnos al fondo de la tabla, con la presión de que la afición quería que hiciéramos lo del año pasado y ahora la presión del gol. Tranquilos, pateemos el balón, que la expectativa no esté por encima de la realidad.”, añadió. 

En el actual Clausura 2021 de la Liga MX, los Pumas se encuentran en la penúltima posición con cinco puntos, con tan solo una victoria en el presente campeonato, con dos empates y cuatro derrotas.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar