Ligas

Liga MX: La tremenda racha negativa de Chivas en calidad de visitante en el Apertura 2021

Desde la Jornada 2 del Apertura 2021 el Rebaño no logra anotar como visitante 

Por Daniel Castaños

- 21 de Octubre de 2021 - 07:12 hs

Las Chivas Rayadas del Guadalajara acumulan 540 minutos sin poder convertir gol de visitante, a pesar de que el Rebaño Sagrado no acostumbra perder de visitante, tampoco suele ganar, ya que cada que sale del Estadio Akron sufre de empates crónicos, registrando 5 empates en lo que va del Apertura en dicha calidad.

El Rebaño Sagrado no logra anotar, acumulando 6 encuentros completos sin poder celebrar, la última anotación en terreno contrario, fue en la jornada 2 donde derrotaron al Club Puebla, donde Brizuela anotó de último minuto.

Leer también: Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

El Rebaño ha jugado siete partidos fuera de casa, en donde acumula un triunfo, una derrota y cinco empates, en donde en cada una de esas igualdades ha sido a cero goles.

El cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño deberá corregir esta situación cuanto antes, ya que el sábado tendrán su último partido en el Estadio Akron, contra Cruz Azul, y posteriormente deberán visitar a Tigres y Mazatlán, respectivamente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas