Cuerpo arbitral de la Liga MX
Ligas

Liga MX: Las designaciones arbitrales para la jornada 1 del torneo Apertura 2021

La Comisión de Arbitraje ha informado los árbitros que pitarán los juegos de la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

A 24 horas del inicio del torneo Apertura 2021, la Comisión de Arbitraje de la Liga MX ha revelado los silbantes designados para los partidos correspondientes a la jornada 1 en el futbol mexicano.

El silbante Marco Antonio Ortiz será el encargado de llevar las acciones del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América, Jorge Antonio Pérez pitará en el juego de los Rayos del Necaxa ante Santos Laguna.

Lee también: Liga MX: Puebla suma a un nuevo 'aliado' para el Apertura 2021

El árbitro Jorge Isaac Rojas fue designado para el encuentro en la frontera entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Diablos Rojos del Toluca; el colegiado Alejandro Funk es el elegido para el duelo de los Tuzos del Pachuca vs los Esmeraldas de León.

El silbante Óscar Mejía llevará las acciones del partido en el Gigante de Acero entre los Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla, por su parte, Eduardo Galván mantendrá el orden en el encuentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Atlético San Luis.

Luis Enrique Santander vuelve a la acción para pitar el duelo de los Pumas de la UNAM vs los Rojinegros del Atlas, el colegiado Óscar Macías estará en el juego de los Xolos de Tijuana ante los Tigres de la UANL y Diego Montaño en el encuentro entre la Máquina del Cruz Azul y Mazatlán FC.

Lee también: Liga MX: Paul Aguilar tiene su primer entrenamiento con FC Juárez previo al Apertura 2021 (VIDEO)

Te puede interesar