Liga MX: Los motivos por los que Lukas Podolski ficharía con Gallos del Querétaro
Ligas

Liga MX: Los motivos por los que Lukas Podolski ficharía con Gallos del Querétaro

El alemán llegaría en busca de nuevos retos, además de algunos negocios personales 

Por: Luis de la Cruz

Luego de conocerse el interés de los Gallos Blancos del Querétaro por el delantero alemán, Lukas Podolski, el periodista argentino, César Luis Merlo, dio a conocer los motivos por los que el Campeón del Mundo estaría interesado en llegar a la Liga MX. 

Podolski, delantero de 36 años, ya ha jugado en Alemania, Inglaterra, Italia, Japón y Turquía, por lo que, por retos personales, buscaría una aventura nueva. 

Lee también: Cruz Azul ya tiene su primer 'refuerzo' para el Apertura 2020

Querétaro habría ofrecido al alemán dos años de contrato. Una oferta llamativa para el jugador, quien además estaría pensando llevar sus negocios a México. 

Lukas Podolski es dueño de algunas empresas fuera del futbol; Una empresa de alimentos saludables y una heladería, mismas que estaría pensando instalar en México, por lo que llegar a la Liga MX es una posibilidad que está analizando. 

Rodrigo Codas, intermediario del jugador en América, aseguró que el jugador y el club tiene más de 3 semanas negociando y la idea de mudarse a Querétaro suena bien para él y para la familia, sin embargo, la desición aún no está tomada. 

Podolski terminó contrato con el Alanyaspor de Turquía y es libre para fichar con el club que desee y según Codas, ya habría rechazado otras ofertas en Sudamérica.