Liga MX: Luis 'Chapo' Montes arremete contra Carlos 'Gullit' Peña por echar a perder su carrera
Ligas

Liga MX: Luis 'Chapo' Montes arremete contra Carlos 'Gullit' Peña por echar a perder su carrera

El capitán y jugador del Club León señaló que el reciente jugador del FAS en el Salvador tomó malas decisiones en su trayectoria

Por: José García

Durante una entrevista ofrecida para Javier Alarcón, el actual capitán y futbolista del León Luis Montes, arremetió duramente contra su ex compañero en La Fiera Carlos ‘Gullit’ Peña, reciente fichaje del FAS en El Salvador, ya que aseguró que echó a perder su carrera por andar de fiesta y no concentrarse en lo que era y es importante para un jugador profesional.

En esa línea, el ‘Chapo’ Montes, actual campeón de la Liga MX con La Fiera, también reveló que en varias ocasiones, habló con el ‘Gullit’ Peña para que este pudiera recomponer su carrera lo mejor posible, pero que lamentablemente esas pláticas no surtieron el efecto esperado en su compañero. 

Lee también: Norma Palafox y Nicole Regnier sacuden las redes con su picante video

“Creo que a veces a algunos jugadores se les sale de las manos. Claro que hablé con él y que lo aconsejé. Le dije que tenía mucha carrera por delante, que era un jugadorazo, que él no tenía nada que hacer en México, que él tenía que estar jugando en un equipo importante de Europa”, afirmó. 

“Él tomó una mala decisión porque todavía le quedaba mucha carrera. Es un jugador joven, desgraciadamente en ese momento ganas bien, eres titular, estás en Selección, y todo eso lo tienes que saber manejar bien, a veces a uno se le sube el ego”, añadió. 

Además, Montes consideró que no es malo salir con los amigos o de vez en cuando estar de fiesta o salir a cenar con conocidos o con la familia, pero no llevarlo a los extremos ya que para todo hay tiempo en la vida y en la carrera de un futbolista. 

“Es una etapa de madurez de cada jugador. Hay momentos para todo. A mí me gusta cenar, tomar algo, eso es normal en cualquier jugador y cualquier persona”, finalizó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido