Lukas Podolski
Ligas

Liga MX: Lukas Podolski le da el sí al Querétaro y será su refuerzo para el AP21

El delantero alemán será el fichaje ‘bomba’ de los Gallos Blancos para el Apertura 2021 

Por: José García

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrían amarrado como refuerzo al delantero alemán Lukas Podolski para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que el atacante de 36 años le habría dado ya el sí a los queretanos para jugar en el Futbol Mexicano. 

De acuerdo con información revelada por Rodrigo Tovar de Fox Sports, Lukas Podolski ya le dio el sí al Querétaro para ser su refuerzo y será el fichaje bomba de los Gallos Blancos para el Apertura 2021. 

Lee también: Cruz Azul no renueva a Juan Reynoso y sus figuras; la afición estalla contra la directiva

“Podolski - Gallos Blancos. El jugador alemán ya le dio el “sí” al Club Querétaro. Reportará en el mes de julio y se convertirá así en el fichaje bomba del torneo.”, reportó Tovar.

Además, señaló que Podolski reportará en el mes de julio con el equipo para realizar pretemporada y estar a punto para el comienzo del Apertura 2021 bajo las órdenes del ‘Pity’ Altamirano. 

El delantero de 36 años ha vestido las camisetas del Koln, Bayern Munich, Arsenal, Inter, Galatasaray, Vissel Kobe y el Antalyaspor. 

No es la primera vez que suena para llegar a la Liga MX, pues anteriormente fue vinculado con Rayados, sin embargo, no se concretó el fichaje.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido