Liga MX: Matheus Doria afirma que Necaxa va a pagar los platos rotos tras el mal arranque de Santos
Ligas

Liga MX: Matheus Doria afirma que Necaxa va a pagar los platos rotos tras el mal arranque de Santos

El zaguero central de los Laguneros reconoció que están muy dolidos con la derrota frente al Deportivo Toluca

Por: Christian Soto

El futbolista brasileño Matheus Doria del Santos Laguna dentro de la Liga MX, aseguró que el conjunto de los Rayos del Necaxa van a pagar los platos rotos, cuando se midan en su encuentro de la jornada 3 de este Torneo Clausura 2022.

El zaguero central de los Laguneros comandados por el director técnico portugués Pedro Caixinha, aseguró que se encuentran dolidos tras el mal arranque que han tenido está temporada, dónde empataron frente a Tigres y cayeron contra los Diablos Rojos.

"Obviamente dolidos, no empezamos como esperábamos. Va a sufrir Club Necaxa, tenemos que ir por todo. No podemos pensar en otra cosa. La única manera para revertir la situación es trabajando, jugar bien, ganar”, fueron las palabras de Matheus Doria. 

Matheus Doria dejó en claro que en Santos Laguna buscan revertir el mal momento por el que pasan en estás dos jornadas, por lo que deben seguir trabajando a fondo en los entrenamientos como lo han venido realizando desde la llegada de Pedro Caixinha al banquillo.

"La mayoría de las veces que nos tocan momentos difíciles salimos juntos. Un jugador no puede agarrar la responsabilidad sólo, tiene que ser todos juntos caminando por el mismo mismo rumbo", puntualizó el defensa central.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios