Mauro Manotas del Tijuana durante el juego de la jornada 15 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de Octubre de 2021 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Mauro Manotas agradece el apoyo tras su amargo debut con Atlas

El delantero colombiano, Mauro Manotas, expresó su sentir ante el apoyo que ha recibido tras la lesión que sufrió en su debut con los Rojinegros del Atlas.

Por: Leonardo García

El delantero Mauro Manotas tendrá que esperar todo un torneo para volver a las canchas con los Rojinegros del Atlas, al confirmar que tendrá que ser operado de la rodilla y que lo tendrá fuera de acción por un tiempo.

El ofensivo colombiano agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros, la directiva, el cuerpo técnico y la afición del conjunto tapatío durante la videoconferencia de prensa en la presentación del nuevo patrocinador.

Leer también: Arturo Vidal llega a Rio de Janeiro para firmar con el Flamengo

"No fue el debut deseado, pero agradecido con todo el apoyo del club para que la recuperación sea lo antes posible", expresó.

Cabe destacar, que el delantero Mauro Manotas ingresó de cambio en el segundo tiempo y terminó abandonando el campo lesionado, en el empate de los Rojinegros del Atlas en condición de visitante ante las Águilas del América.

Leer también: Liga MX Femenil: Rayadas 'ficha' a Alex Morgan, campeona mundial (FOTO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios