Ligas

Liga MX: Mazatlán FC anuncia a Jefferson Intriago como su primer refuerzo para el Clausura 2022

El conjunto cañonero dio a conocer la llegada del mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 19:59 hs

Luego de su regreso a la Liga MX con los Bravos de Ciudad Juárez en el torneo Apertura 2021, el mediocampista Jefferson Intriago vivirá una nueva aventura en el futbol mexicano como refuerzo del Mazatlán FC.

El conjunto de los Cañoneros que dirige el entrenador español Beñat San José ha informado en sus redes sociales que el centrocampista ecuatoriano de 25 años es su primer refuerzo rumbo al torneo Clausura 2022.

Lee también: Atlas: Edgar Zaldívar lanza 'prometedor' mensaje previo a las semifinales de la Liga MX

"Bienvenido a la Perla del Pacífico, Jefferson", escribieron.

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago en su paso con los Bravos de Ciudad Juárez. Jam Media

El mediocampista Jefferson Intriago llega al equipo de Mazatlán FC tras militar con los Bravos de Ciudad Juárez en el torneo Apertura 2021, donde participó en 13 partidos, 12 de ellos como titular, anotando dos goles y destacando con un 92% de efectividad en pases.

Lee también: Pelé aplaude el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, "es un homenaje justo"

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas