Ligas

Liga MX: Mazatlán FC y Atlético San Luis empatan a dos goles en el Kraken

Mazatlán FC y Atlético San Luis igualaron 2-2 en la fecha 7 del Apertura 2021 

Por Adrián Simental

- 27 de Agosto de 2021 - 19:35 hs

En un juego intenso sobre el final Mazatlán FC, fue empatado a dos de último minuto ante el Atlético de San Luis en el Kraken, en lo que fue el inicio de la jornada 7 del Apertura 2021. Giovanni Augusto marcó el 2-1 al 89', pero en tiro de esquina Andrés Vombergar igualó los cartones al 96', para que la visita sumara un punto.

Los primeros minutos del juego transcurrieron con poca intensidad sobre el terreno de juego. La mayoría de los traslados del balón eran en mediocampo, donde  pasaba el esférico y quedaba el juego muy trabado. Germán Berterame era el jugador que más intentaba por parte del cuadro visitante, aunque sin inmutar mucho. 

Lee también: Daniela Servellón enamoró a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

Fue hasta el minuto 37', cuando se vivió el peligro en las áreas, luego de un tiro de esquina en donde Gonzalo Freitas perdió de vista el balón y lo tocó con la mano, el árbitro Adonai Escobedo sancionó penal.

Desde los once pasos Germán Berterame cobró con potencia al poste derecho y marcó el 1-0 venciendo a Nicolás Vikonis.

Tras el gol, los visitantes siguieron intentando con la pelota generar peligro al marco de los Cañoneros, Germán Berterame, Adam Berreiro los que más intentaban. Sobre el final del primer tiempo, ya en el agregado, Mazatlán logró el empate.

Giovanni Augusto mando balón al área y Bryan Colula recibió falta de parte de Emmanuel García. Desde los once pasos, Augusto cobró engañando a Marcelo Barovero, al pegarle sobre su derecha para anotar.

Para el segundo tiempo, ambos equipos no tuvieron mucha claridad sobre la portería rival, sobre todo en los primeros minutos.

Mazatlán FC ajustó buscando más variantes en ofensiva, con los ingresos de Jorge Padilla y Jorge Zárate. Los de casa prescindieron de su nueve Brian Rubio, jugando sin referencia en el área. Minutos después, ingresaría Sagir Arce.

Néstor Vidrio dejó el terreno de juego por lesión, ingresó en su lugar Jesús Zavala. Giovanni Augusto apareció en el momento ideal y con disparo fuerte, raso y colocado el brasileño venció a Barovero.

El 10 cañonero recibió dentro del área y aunque se le alargó el esférico, Sagir Arce le acomodó la bola para meter una metralla y hacer el gol del triunfo.

En prácticamente la última jugada del partido, Andrés Vombergar llegó a segundo poste y remató casi sobre la línea aprovechando una peinada a primer poste, para negarle el triunfo a los Morados. 

Lee también: Liga MX: Cruz Azul recupera a tres jugadores para el duelo vs Club Pachuca

Los Cañoneros llegaron a nueve puntos y son décimos de la clasificación. San Luis se quedó alcanzó también nueve y están en el puesto nueve de la general. Mazatlán FC visita el sábado 11 de septiembre al América en el estadio Azteca, en duelo pautado a las 20:00 horas. San Luis visita al Puebla el viernes 10 del mismo mes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Adrián Simental

Dos años laborando para la casa editorial El Debate en Mazatlán, Sinaloa. Con experiencia en cubrir diversos eventos deportivos, entre ellos, futbol profesional de la Liga MX, Cibacopa y Liga Mexicana del Pacífico. Constantemente siguiendo las acciones de Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Doy cobertura de los clubes en sus partidos tanto en casa como de visita, información publicada en edición impresa del periodico y en el sitio web. Aportación al contenido digital de la empresa con información al momento de ambos equipos profesionales. Me gusta estar en actualización constante para el manejo de la información en página web y redes sociales. Trabajo en conducciones en vivo del acontecer deportivo para las cuentas de redes sociales. Me gusta la constante capacitación de parte de la empresa, para buscar generar impacto de la información generada en las redes sociales. El deporte siempre me ha gustado y trabajar en su cobertura y conocer a los protagonistas es algo que me gusta.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas