Liga MX: Miguel Herrera niega estar involucrado en red de corrupción del fútbol mexicano
Ligas

Liga MX: Miguel Herrera niega estar involucrado en red de corrupción del fútbol mexicano

El nombre del “Piojo” Herrera aparece en la investigación nombrada “el cártel del Gol”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de aparecer en la investigación llamada “el cártel del Gol”, por supuestamente estar involucrado en una red de corrupción de promotores en la Liga MX, Miguel “el Piojo” Herrera desmintió estar relacionado con alguno de los involucrados.

En entrevista para el programa “Ahora o Nunca”, de ESPN, “el Piojo” Herrera negó cualquier relación con Greg Taylor y Carlos Hurtado, de quienes se dice “manejan” el fútbol mexicano, y explicó que él nunca ha tenido un promotor, pues el único contacto que ha tenido con ellos es cuando le ofrecen jugadores para sus equipos.

Leer también: Destapan red de corrupción en la Liga MX liderada por Greg Taylor

“Sinceramente no tengo promotor, nunca he tenido promotor. Lo he expresado siempre. A Greg Taylor alguna vez lo saludé en el América porque representaba a Raúl Jiménez, ha de haber sido 2012-13. A Hurtado alguna vez en Miami me lo crucé en un restaurante. Nunca más los he visto”

“Saludo a todos los promotores porque soy gente de fútbol, mi teléfono es de es de la comidilla de toda la gente, todo el mundo me habla y nos marcan para ofrecernos jugadores cuando tenemos equipo”

Herrera también estalló contra la publicación y aseguró que únicamente ganó relevancia por los nombres que aparecen en ella, como Antonio Mohamed, “Chepo” de la Torre y “Paco” Palencia, entre otros.

“Me parece una nota poco seria, de un tipo que además está en Quintana Roo y que es una nota chiquitita y que lo ha hecho más grande por los nombres que puso que por la investigación que pudo haber dado esta persona, que me parece no es nada seria su investigación”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar