MIGUEL HERRERA
Ligas

Liga MX: Miguel Herrera quiere otra oportunidad en el Club América

El Piojo estaría dispuesto a volver al Club. 

Por: Luis De la Cruz

Miguel Herrera , ex director técnico del Club América, en entrevista para TVC Deportes, declaró que le gustaría volver a dirigir al las Águilas en el futuro, pues tiene sed de revancha, a pesar de que logró dos títulos como americanista. 

El Piojo, quien salió del Club tras la derrota en la Concachampions, se fue dolido de las Águilas, sin embargo, aclaró que está agradecido con el equipo y quiere volver. 

Leer también:Liga MX: El mensaje de Santiago Colombatto tras llegar al León

"Me quedé con esa espinda de darle más títulos al Club, a la afición, estuvimos cerca. No sabría decirte qué va a pasar. Espero tomar un proyecto largo y el América siempre va a estar en mi corazón y si estoy disponible y me busca, yo estaría dispuesto a volver al Club que me hizo crecer muchísimo". Dijo El Piojo. 

Sobre el mejor momento que vivió en el equipo, reveló que fueron muchos los buenos y malos momentos pero se queda con el primer título en el 2013. 

Miguel Herrera habló de lo que se viene para Solari, pues aseguró que las lesiones y no conocer al equipo por el poco tiempo que lleva, pasará factura y le deseó suerte.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar